Te damos nuestra opinión sobre las características que debe tener una buena batidora de vaso. antes que la compres. Opinión: Qué tener en cuenta antes de comprar una batidora de vaso

 batidora-de-vaso-picar-hielosConsejos a tener en cuenta antes de comprar una batidora de vaso

Las batidoras de vaso se han vueltos una herramienta indispensable en toda cocina, ya sea para realizar sopas, salsa, cremas, batidos, zumos, papillas, puré y demás actividades que podría decirse que no podemos vivir sin ellas, pues nos facilitan enormemente la vida.

Aunque la mayoría de las personas por lo regular nos dicen que el comprar una batidora de vaso es lo más fácil de la vida, la verdadera realidad es que no es así, pues existen muchísimas marcas, modelos, tamaños y miles de alternativas más que se encuentran a la venta en diferentes lugares, que se torna sumamente complicado encontrar el modelo ideal para ti y lo que buscas en ella.

Y como sabemos que es difícil encontrar la adecuada, pues sabemos que buscas la mejor batidora de vaso, calidad y precio elaboramos esta guía que te ayudará a encontrar la mejor batidora de vaso del mercado que se adapte a tus necesidades.

 

Mejores batidoras de vaso 2016

Se han vuelto la mejor batidora de vaso 2016, por sus características modernas y apariencia elegante, además no conservan olores, no se rayan, ni rompen; pero también son las más costosas.

FotoMarcaComprar PotenciaOpinión
Braun JB5160 BKbutton-amazon  1000W4.5 Star Rating
Russell-hobbs-21350button-amazon300W4 Star Rating
Duronic BL1200
button-amazon
1200W4.7 Star Rating
Ufesa BS4798 button-amazon800W4 Star Rating
Solac BV5722button-amazon1000W4 Star Rating
Orbegozo BV 6500boton-amazon600W4 Star Rating

 

Analiza para que necesitas la batidora, si se le dará un uso familiar, las pequeñas son buenas para ello, pero si se realizarán bebidas o se comprará destinada para un restaurant o negocio, lo mejor son las batidoras grandes y de cuchillas desmontables que evitan que queden residuos en el vaso.

El motor es importante, algunas son de una carcasa que por lo regular su material es plástico o metal, te recomendamos que busques las de metal, pues son mas duraderas, ya que esta base será la que se conecte con las cuchillas y realizará las revoluciones para así poder torturar o mezclar los alimento, no decimos que las de plástico no sean funcionales, solo que si triturarás cosas duras como hielo probablemente la vida de tu batidora no sea muy larga.

Observa las cuchillas, estas deben de ser de 3 o 5, obviamente las de cinco nos ayudarán más a triturar verduras frutas o hielo, las de tres son ideales para cortar cosas blandas o mezclar alimentos o hacer batidos de frutas.

Analiza las velocidades que puede llegar a alcanzar, y lee para que sirven esas diferentes velocidades, por lo regular los instructivos te van explicando para que sirve cada velocidad y lo que puedes realizar al utilizarla.

En el mercado existen muchas marcas de batidoras, de diferentes estilos, capacidades, funciones, velocidades y colores, solo es cuestión de observar, analizar y tomar la decisión adecuada para lo que se está buscando este utensilio de cocina que sin duda alguna a venida  revolucionar las tareas de realización de comida en el hogar.

Existen marcas pioneras o expertas en el tema de las batidoras de vasos con muchos modelos y formas para que encuentres la adecuada, busca marcas establecidas como esas y aléjate de las batidoras que son baratas que se a leguas se ve que son de muy mala calidad, solo perderás tu dinero y tendrás que volver a hacer el gasto, lo mejor es buscar una batidora de vaso que te garantice una larga vida y utilidad en la cocina.

Las dietas, el veganismo, la llegada de un nuevo bebé, reuniones con amigos donde te gusta atenderlos con cocteles o platillos suculentos,  la decisión de adquirir una vida más saludable o alguna enfermedad, son algunas de las razones por las que podemos desear una batidora de vaso más versátil, que te ayude a cubrir todas tus necedades en todo momento, sin importar lo duro , ni lo suave de los alimentos o si amasarás alimentos suaves.

Ya que has tomado la decisión de comprar o cambiar tu batidora de vaso, te recomendamos busques la mejor batidoras de vaso 2016, es decir los últimos modelos que han salido al mercado y que seguramente contarán con todas las ventajas y característica que estás buscando y deseas.

Si ya sabes la batidora de vaso que quieres, pues has tomado la elección y cumple todas tus expectativas en cuanto a precio y funcionalidad, te recomendamos busques ese modelo en diferentes lugares para comparar precios y así poder encontrar la batidora de vaso más accesible para ti. Recuerda que será una inversión que te ayudará a facilitar el trabajo en la cocina, pues la batidora de vaso como te hemos contado, sin duda, ha llegado para quedarse.

 

Opinion sobre que batidora de vaso debes comprar

• Si la razón por la que quieres una nueva batidora de vaso es porque deseas cambar a un modelo más moderno y funcional, te recomendamos buscar en catálogos de tiendas tanto físicas como online para que puedas ver las características de cada modelo y así puedas ver la que más se acople a lo que necesitas y lo que tienes destinado gastar en ella.

mejores-batidoras-de-vaso

• Sin duda las batidoras son parte de los electrodomésticos más populares de los hogares; esto se debe a la gran versatilidad con que cuentan pues, algunas van desde poder triturar hielo para un coctel, hasta hacer una papilla para un bebé con una batidora de mano. Por eso te recomendamos que realices una comparativa batidora de vaso; es decir que observes si te permite triturar, picar, mezclar y demás cosas para que la piensas utilizar, observa también su tamaño, pues así podrás facilitar la elaboración de diferentes cantidades de tus batidos.; también es importante que observes si es una batidora amasadora, en conclusión, buscar la más versátil posible.

• Observa la estabilidad de la batidora de vaso, esta debe tener una base con amplitud que será ideal a la hora utilizar verduras y frutas en ella.

• Si la funcionalidad que le darás es para papillas, purés o batidos, busca una batidora de vaso que tenga una tapa con un pequeño agujero que te ayudará a ir agregando alimentos además de que si es algo caliente lo que estás triturando, te ayudará a que el vapor salga.

• Busca que tenga un vaso con cuchillas extraíbles, pues eso ayudará a la limpieza.

• Piensa el uso que le darás para que así puedas calcular el tamaño ideal que comprarás.

• Busca que esté fabricada con acero inoxidable y decide cual es más segura para tu hogar si plástico o vidrio; sobre todo si tienes niños en casa, así podrás comprar la mejor batidora de vaso para tus necesidades.

• La potencia es importante, lo ideal es que busques de entre 500w (si la quieres para papilas o batidos de frutas) a 1000w ( si quieres que triture hielo).

• No cometas el error de irte solo porque luce linda o es del color que combina con el resto de tu cocina, verifica potencia, versatilidad del batido y materiales.

• Busca una que cuente con controles que puedas programar, eso te hará más práctico y útil si uso; y por lo regular este tipo de batidoras de vaso son muy fáciles de limpiar.

 

Vaso de vidrio o plástico ¿Cúal es mejor?

Los materiales son importantes, en el mercado existen 3 tipos de materiales que puedes encontrar en las batidoras de vaso:

– Vidrio: es muy pesado y delicado, pues corre el riesgo de romperse con facilidad pero te ayuda a observar como se va triturando todo ahí dentro.

– Plástico: Son los modelos más populares y también los más baratos y son ligeros, pero tienen el problema que suelen retener olores de los alimentos.

Las tres batidoras de vaso más vendidas en Amazon producto-recomendado

FotoMarcaComprar PotenciaOpinión
Braun JB5160 BKbutton-amazon  1000W4.5 Star Rating
Russell-hobbs-21350button-amazon300W4 Star Rating
Duronic BL1200
button-amazon
1200W4.7 Star Rating

Datos sobre este electrodomésticos

La batidora de vaso desde hace algunos años atrás se ha vuelto un indispensable en la cocina de todo hogar, sea para batidos, recetas de cocina tradicionales o no, al igual que para comenzar una alimentación saludable donde le proporcionas a tu organismo alimentos saludables frescos y nutritivos.

Con el paso de los años, las batidoras de vaso han ido evolucionando día a día, por lo cual tomar una decisión de cuál es la mejor batidora de vaso es la mejor y la que nos ayudará a las múltiples funcionas para la que la utilizamos no es tarea fácil, pues existen en el mercado una gran gama de alternativas lo que hace de nuestra elección una complicación para poder encontrar la ideal para nuestras necesidades.

Sin duda alguna las batidoras de vaso han sido el mayor invento que se pudiera realizar para facilitarnos la preparación de alimentos. Gracias a Stephen J, Poplawski quien fuera el inventor de tan genial idea en la cocina;  vivía en Norteamérica y era de origen polaco y que en 1922 patentó este genial invento que ha permanecido vigente con el paso de los años y ha venido a revolucionar el mundo culinario.

Al paso del tiempo  han ido cambiando, se han ido agregando y quitando cosas a la batidora de vaso pero siempre nos ha acompañado, desde nuestras abuelas y madres sin duda una licuadora estuvo presente en la cocina y fue la mejor aliada para la realización de deliciosas recetas que nos encantan.

 

 

 



Puntuacion: 10 sobre 10 basado en 520 valoraciones

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *