Batidora de vaso Braun JB5160 BK, 1000 W. ¡Pura potencia y elegancia!. Batidora de vaso Braun JB5160 BK, opiniones y características

Batidora de vaso Braun JB5160 BK, 1000 W. ¡Pura potencia y elegancia!

Esta innovadora batidora de Braun nos permite realizar deliciosas sopas, salsas, aderezos, postres y bebidas frías (pues puede triturar hielo)  o calientes. Tiene una moderna combinación de vaso en forma angular que facilitará el batido, además por la posición de sus cuchillas de manera alta se podrá hacer el batido de una manera homogénea, triturando ya sea alimentos duros o mezclando alimentos líquidos sin importar su consistencia espesa.

La manera de utilizar la batidora de vaso Braun es muy fácil y cómoda, contienen una tapa fácil de abrir, sus cuchillas son extraíbles, lo que facilita su limpieza además que está especialmente diseñada para poder lavarse en lavavajillas, como todo repuesto batidora braun. Todo esto se debe a que tiene la garantía que por años nos ha brindado esta marca, decir batidora braun es decir, calidad de productos y confianza.

FotoMarcaComprar Opinión
Braun JB5160 BKboton-amazon5 Star Rating

 

Este hermoso y funcional modelo de batidora Braun cuenta con las siguientes características:

• Cuchillas inoxidables y extraíbles que facilitarán la limpieza de tu batidora de vaso marca Braun.

• Cuenta con un control de velocidad de manera electrónico que cuenta con 11 velocidades diferentes con opción pulse exclusivo de las batidoras Braun JB5160 BK.

• Su taza de medir es muy práctica gracias a su función dual.

• Puedes pre-programar 3 funciones diferentes: picar hielo, hacer puré o batidos según lo que necesites, lo que la hace una excelente batidora de vaso.

• Su vaso de vidrio es termo-resistente, lo que significa que resistirá cambios de temperatura sin problema alguno, a diferencia de otras, la batidora de vaso Braun fabrica este tipo de vasos pensando en lo diversos usos que le darás en tu cocina.

• Tiene un peso aproximado de 4 kilos y medio.

• Sus medidas son 30,5 x 20,3 x 40,6 cm lo que la hace el tamaño perfecto para la capacidad de alimentos que quieres procesar.

• La capacidad con la que cuenta es de 2 litros, lo que le otorga un volumen aproximado de 1.6 litos.

• Esta batidora braun JB5160 BK es de 1000 vatios lo que la hace ideal para triturar hielo o semillas.

 

batidora-de-vaso-braun-jb5160-bkEl color negro de esta batidora de vaso Braun modelo JB5160S le da un toque elegante y distinguido que hará resaltar tu cocina por si forma moderna y te ayudará enormemente en la elaboración de deliciosos platillos o bebidas para consentir a tu familia y amigos.

Esta linda y funcional batidora de vaso Braun, por si diseño tan sencillo y moderno es ideal para el uso de toda persona que desee cocinar o preparar algún tipo de alimento, pues sus botones de velocidades hacen que su manipulación y uso sea fácil y sin complicaciones logrando resultados increíbles que resaltarán tus recetas para consentir el paladar más exigente.

La forma en que está estructurada la posiciona en una de la mejor batidora de vaso 2016  ya que facilita su limpieza, pues solo basta con limpiarla con un paño húmedo para quedar nuevamente hermosa, su vaso al ser desmontable, nos ayuda a que se limpie a la perfección cada espacio de este, además al ser de vidrio no conserva los olores de los alimentos a diferencia de las batidoras que son de plástico.

Otra ventaja que tienen las batidoras de vaso marca Braun es que si por algún motivo se rompiera el vaso  o necesitaras un repuesto de batidora Braun JB5160 BK no será necesario comprar una nueva, simplemente con comprar el repuesto que necesitas podrás utilizarla nuevamente y te ahorrará el invertir en comprar una nueva, esto es de gran ayuda para tu bolsillo.

 

FotoMarcaComprar Opinión
Braun JB5160 BKboton-amazon5 Star Rating

 

Te garantizamos que la vida de las batidoras Braun  será larga, duradera y muy funcional; pues por algo está posicionada en el mercado de electrodomésticos como la mejor batidora del mercado, una inversión que estamos seguros no te arrepentirás de hacer, pues tiene una gran versatilidad según el momento que estés viviendo; es ideal para preparar cocteles cuando llegan los amigos o hacer papillas de frutas a los bebés, batidos saludables si quieres bajar de peso o cuidar tu salud, entre otras cosas deliciosas que puedes preparar con ella.

En cuanto a su precio podemos decirte que es la mejor batidora de vaso calidad y precio que puedas encontrar, pues reúne todas las características necesarias para ser una de las herramientas de cocina favoritas e indispensables que debes tener. Una batidora Braun será la mejor aliada en tu cocina y estamos completamente seguros de que no te arrepentirás de adquirirla pues las batidoras de vaso Braun cuentan con garantía por defecto de fabricación, lo que otras batidoras de vaso no hacen. Si duda alguna una de las mejores compras que podrás realizar, así que no esperes más que la batidora de vaso Braun modelo JB5160S re está esperando.

 

 



Puntuacion: 8 sobre 10 basado en 371 valoraciones

 

 

 

No hay comentarios hasta el momento.

Se el primero en dejar un comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *