Excelente batidora de mano Braun MQ 5137 BK - ¡Un todo terreno! Batidora de mano Braun MQ 5137 BK, opiniones y características

Batidora de mano Braun MQ 5137 BK – ¡Elegancia en tu cocina!

Esta moderna y hermosa batidora de manos Braun MQ 5137 BK es la combinación de la belleza y elegancia mezcladas con la potencia y durabilidad que caracteriza a las batidoras marca Braun además de su gran calidad de fabricación, pues los materiales con los que está fabricada son de excelente calidad que pasan por una estricta selección y pruebas de resistencia, que de esta manera nos garantiza ser la aliada indiscutible en la cocina, al momento de elaborar alimentos para sorprender a familia y amigos.

La también llamada minipimer es la batidora de manos Braun que siempre hemos visto en nuestras casas; sin lugar a dudas se ha vuelto una tradición el utilizar esta batidora Braun para hacer batidos, purés, papillas, aderezos y demás cosas deliciosas.

Por su gran popularidad estas batidoras de mano Braun han ido cambiando y mejorando día a día con nuevas presentaciones que nos hacen su uso más simple, si estás pensando en adquirir una batidora de manos Braun y no sabes cual elegir, hoy te hablaremos es el modelo ideal para ti.

La batidora de manos Braun modelo MQ 5137 BK en color negro, además de ser un modelo novedoso pero a la vez convencional reúne todas las características de una batidora de mano profesional, con una apariencia elegante, pero a un precio muy accesible que te encantará.

 

FotoMarcaComprar Opinión
Braun MQ 5137 BKboton-amazon5 Star Rating

 

Algunas de las principales características de esta batidora Braun son:

batidora de mano braun• Los materiales con los que está elaborada esta batidora de manos Braun la hace apta para poder lavarla en lavavajillas.

• Cuenta con un batidor.

• La capacidad del tazón que tiene esta batidora Braun es de 0,5L.

• Tiene un eje desmontable que facilita su utilización.

• El diseño del mango suave ayuda a su mejor control al momento de estarla usando.

• El eje y las cuchillas están hecha de acero inoxidable, lo que nos garantiza mayor durabilidad de nuestra batidora de manos Braun.

• El número de velocidades que tiene es e 21 lo que facilita los diferentes usos que se le pueden dar en las diversas recetas que quieras realizar.

• También cuanta con picadora.

• Tiene una potencia de 750 w

• Es turbo con una velocidad de rotación de 13500 revoluciones por minuto.

 

Además la batidora Braun cuenta con los siguientes accesorios que facilitarán tus su uso:

Batidora Braun accesorios:

– Cuenta con un tazón de medición lo que hacer más fácil la elaboración de tus platillos y postres.

– Además el tazón es extraíble.

– Cuenta con accesorios de puré.

 

Te sorprenderá la gran utilidad que te brindará la batidora Braun con un precio muy accesible y gran calidad de fabricación respaldada por una marca que ha sido pionera e innovadora en cuando a batidoras de mano se refiera, por eso el solo hecho de escuchar batidoras Braun MQ 5137 BK ya es garantida de durabilidad y economía para tu hogar.

El motor con el que cuenta la batidora de manos Braun está diseñado especialmente para que sea potente y suave a la vez según lo requieran tus recetas, además cuenta con una protección antisalpidaduras que te evita desastres en la cocina y ahorra horas de limpieza. y porsi fuera poco es muy fácil de lavar por ser un diseño desmontable lo que hace que con el solo hecho de ponerlo en le grifo todos los residuos salgan de manera rápida; lo que otras no tienen.

 

FotoMarcaComprar Opinión
Braun MQ 5137 BKboton-amazon5 Star Rating

 

Por último te hablaremos de los repuestos de batidora de manos Braun  MQ 5137 BK, que son muy fácilies de adquirir además de muy económicos y existen para toda clase de modelos.

Si por algún motivo alguna parte se dañó en un batidora de mano, las batidoras Braun, tienen a la venta estos repuestos que harán que sigas utilizando tu batidora como si nada hubiera pasado, una forma de ayudarte en tu economía, pues al solo remplazar lo que se averió o lo que necesitas te evitas el gasto de volver a invertir en una nueva batidora de manos.

Con Braun eso no ocurre lo que es una excelente opción que las demás marcas no tienen; además nos brinda una garantía de fabricación por si algo falla al momento de usarla, otras marcas tampoco lo hacen y si algo falla inminentemente deberemos comprar una nueva.

Es innegable que Braun tienen la mejor batidora de manos 2016 por las características y materiales que ya te hemos presentado.

Esperamos de verdad que esta guía haya sido de gran ayuda para que tomes la decisión correcta al momento de comprar tu batidora de mano, que estamos seguros te proporcionará momentos inolvidables y deliciosos al lado de tus amigos, familia o seres queridos.

Una compra que no te arrepentirás de hacer, pues te ayudará mucho, y que si eres amante de la cocina será una gran inversión para esta actividad que tanto disfrutas y te apasiona.

 

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 



Puntuacion: 7 sobre 10 basado en 421 valoraciones

 

 



Puntuacion: 7 sobre 10 basado en 421 valoraciones

No hay comentarios hasta el momento.

Se el primero en dejar un comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *